PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Real Betis Féminas se juega la permanencia

Faltan dos jornadas para que finalice la temporada y el Betis Féminas aventaja en cinco puntos al Deportivo Abanca, que ocupa puestos de descenso.

Las verdiblancas quieren sumar la victoria para jugar el último partido ante el Madrid con el objetivo cumplido.

CANAL SUR MEDIA 16 junio 2021

El equipo del Betis Féminas este sábado se juega en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada la permanencia en la Primera División del fútbol femenino.

Las chicas de Juan Carlos Amorós se enfrentan al Deportivo de la Coruña, que también está luchando por salvar la categoría. Si las verdiblancas empatan o ganan, lograrán su objetivo.

Faltan dos jornadas para que finalice la temporada y el Betis Féminas aventaja en cinco puntos al Deportivo Abanca, que ocupa puestos de descenso. Las verdiblancas quieren sumar la victoria para jugar el último partido ante el Madrid con el objetivo cumplido.

Partido en una semana especial, porque este martes el Consejo Superior de Deportes aprobó la profesionalización de la Primera División Femenina de Fútbol.

El Betis Féminas lleva una buena segunda vuelta. Suma sólo una derrota en los últimos nueve partidos, por lo que el equipo de Amorós afronta el encuentro con mucha confianza.

ES NOTICIA