málaga
málaga

Hartos de las despedidas de soltero

Hartos de las despedidas de soltero. Los vecinos de Málaga se quejan de las celebraciones que generan ruido y problemas por el centro. Son habituales durante el fin de semana los grupos disfrazados, alterando el orden público.

14 julio 2018

Vecinos de Málaga piden al Ayuntamiento que actúe contra las despedidas de soltero. Durante los fines de semana son habitules los grupos disfrazados, alterando el orden público. En algunas ciudades como Tarifa o Conil se han establecido sanciones de hasta 3 mil euros.

A las once de la mañana el centro de Málaga estaba lleno de despedidas de solteros. Algunos grupos se encontraban desayunando y recuperandose de la borrachera del día anterior. Otros ya estaban comenzando con las cervezas y los cánticos a voz en grito.

Los vecinos afirman que su vida se ha vuelto insoportable. Gritos, peleas, escandalos. Afirman que estos grupos vienen a Málaga a hacer lo que no se atreven en su ciudad con toda desverguenza. Y que el ayuntamiento no hace nada para evitarlo.

Las despedidas de soltero organizan fiestas en los apartamentos turísticos, que están en los mismos edificios donde viven los vecinos. Una de las peores horas es la de las ocho de la tarde, cuando los grupos vuelven después de todo un día bebiendo.

Los vecinos exigen que, por lo menos, la policía multe a quienes van armando escándalo por la calle. Afirman que su martirio se multiplicará pronto por el ruido y los malos olores cuando llegue la feria del centro.

ES NOTICIA