SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Un empate que sabe a poco

2 October 2022

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto granadino.

El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

El conjunto visitante fue mejor en una primera media hora de partido soporífera y dispuso de un par de buenas opciones para marcar en las botas de Kevin Carlos, que remató mal en la primera y tampoco atinó en la segunda, salvada en última instancia por el meta Raúl Fernández tras una gran jugada de Gerard Valentín.

El Granada, pitado por su afición en varios tramos del choque, mejoró poco a poco conforme fue entrando en juego Rubén Rochina y tuvo su mejor oportunidad para adelantarse en el primer tiempo en una falta directa que José Callejón mandó al larguero.

Comenzó la segunda parte igual que la primera, con dominio visitante y una clara opción, a balón parado, de David Timor para haber hecho el 0-1.

Los locales lograron equilibrar el encuentro, a pesar de su poca fluidez y la escasez de ocasiones.

El Granada, que acabó en inferioridad numérica por la expulsión en el tiempo añadido del uruguayo Erick Cabaco, dominó hasta el final, pero sin crear peligro, y fue el Huesca el que volvió a tener la ocasión más clara con un cabezazo al larguero del gambiano Abou Kante.

                

ES NOTICIA