PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz busca el calor de su afición ante el trascendental derbi frente al Granada

El Nuevo Mirandilla alberga este viernes un enfrentamiento ante el Granada que es decisivo para la suerte de la salvación y por eso el último entrenamiento ha sido a puerta abierta en busca de que la hinchada insufle el ánimo que necesita el equipo.

28 marzo 2024

El Cádiz ha abierto las puertas del entrenamiento a los aficionados este miércoles, conscientes en la entidad de que cualquier ayuda es buena para un equipo que se juega una permanencia que tiene a cinco puntos en el choque de este viernes frente al Granada en el Nuevo Mirandilla.

Los jugadores han recibido el animo de una hinchada siempre fiel que pese al frío, el fortísimo viento y la lluvia han acudido a la invitación del club.

Gran parte de la sesión ha estado dedicada a afinar la puntería, el principal reto del que es el equipo menos goleador de Primera con solo 20 tantos, ni siquiera uno por partido y que va a jugar contra el más goleado del campeonato, el Granada, que ha recibido 58 tantos, dos por partido.

Especialmente acertado ha estado Alex Fernández que además se vislumbra como una de las novedades en el once de Mauricio Pellegrino.

ES NOTICIA