UD ALMERÍA
UD ALMERÍA

La afición almeriense se moviliza para ir a Madrid a festejar el ascenso

En principio, no habrá problemas para conseguir una entrada los que quieran acompañar al equipo o bien como abonados o a través de las peñas. Y es que las relaciones con el Leganés son buenas.

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2022

En la UD Almería, la semana ha sido muy larga. Con la intención de no repetir los errores ante el Alcorcón, el entrenador Rubi prepara el decisivo encuentro del domingo en Butarque.

Sadiq estará en el once una vez se han cerrado los trámites con Nigeria para que no vaya convocado el encuentro amistoso que tenía previsto ante México.

Mientras, las peñas se movilizan para la marea rojiblanca. En principio, no habrá problemas para conseguir una entrada los que quieran acompañar al equipo o bien como abonados o a través de las peñas. Y es que las relaciones con el Leganés son buenas.

El club está negociando, al mismo tiempo, con el Ayuntamiento para que los aficionados dispongan de los autobuses que sean necesarios para que las gradas de Butarque sean de color rojiblanco y el equipo se sienta como en casa. 

ES NOTICIA