EL MIRADOR DE ANDALUCÍA
<
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA

Andalucía Diversidad confía en que la Ley Trans se apruebe antes de que acabe el año

Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI, el presidente de Andalucía Diversidad, Antonio Ferre, reafirmaba en El Mirador de Andalucía su esperanza en que no se alargue la tramitación de esta esperada ley.

29 junio 2022

El presidente de Andalucía Diversidad, Antonio Ferre, ha estado en El Mirador de Andalucía en estos días de celebración del Orgullo y se ha mostrado esperanzado en que la LeyT esté lo antes posible después de meses de tramitación. "Espero que no se demore porque hace un año que se presentó el borrador y ya es la segunda vez que va al Congreso. Esperemos que se apruebe antes del año que viene en que dicen que puede haber elecciones generales para que no vuelva a un cajón", ha advertido.

Ferre, veterano activista en pro de los derechos del colectivo LGTBI, ha hecho un llamamiento para que no se den pasos atrás. En este sentido ha destacado al respecto que "los que ya tenemos una edad no podemos meternos ahora en el armario después de dar la cara y para las nuevas generaciones que tengan hijos en matrimonios heterosexuales queremos que esos niños vivan en libertad y felicidad, no en un armario o reprimidos".

ES NOTICIA