19J
19J

La economía centra los mensajes de los partidos

Espadas explica su proyecto a CCOO.

El PP pide el apoyo para continuar por la senda del crecimiento.

Abascal critica la política en materia de inmigración del Gobierno.

Por Andalucía apuesta por el sector hortofrutícola.

Adelante Andalucía aboga por un cambio del modelo productivo.

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2022

Juan Espadas se ha reunido en Sevilla con la secretaria general de sindicato Comisiones Obreras, Nuria López, con la que ha compartido el programa de los socialistas para las elecciones andaluzas. El candidato del PSOE ha abogado por una mayor presencia del diálogo social con los sindicatos.

En Huelva la secretaria  general de los populares andaluces, Loles López, y candidata numero 1 por Huelva del PP, ha dicho que Andalucía tiene que continuar por la senda del crecimiento y la recuperación, que se ha iniciado, ha dicho, con las políticas del  gobierno de Juanma Moreno.

El Presidente de Vox, Santiago Abascal, en una entrevista en EsRadio, ha destacado sus propuestas para Andalucía en materia de inmigración y ha criticado los incumplimientos del Gobierno de la Junta en esta materia.

Los responsables de "Por Andalucía" han visitado la cooperativa Las Nieves, de Los Palacios y Villafranca, en la Provincia de Sevilla, donde han exigido a la Junta que apueste por los productos hortofrutícolas de la tierra. Sobre la decisión de la Junta electoral de otorgar los fondos para la campaña a su coalición, en detrimento de Adelante Andalucía, han señalado que era lo esperado.

Adelante Andalucía apuesta por un cambio de modelo productivo en Andalucía que no esté basado sólo en la exportación y el turismo de sol y playa. Entre sus propuestas desgranadas por Teresa Rodríguez está el apoyo al pequeño comercio y a las renovables andaluzas.

ES NOTICIA