REAL BETIS
REAL BETIS

Fekir, el futbolista de moda, destaca en la Liga y cotiza en Europa

La Liga le califica como el generador. Nabil Fekír se ha convertido en el futbolista que más ocasiones de gol genera de las cinco grandes Ligas Europeas.

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2021

En el vestuario le llaman el "Mago". Pero la Liga le califica de otra forma: el generador. Nabil Fekír se ha convertido en el futbolista que más ocasiones de gol genera de las cino grandes Ligas Europeas. Es, sin duda, el futbolista de moda en el Real Betis.

Fue actor, aunque secundario, en el triunfo de Francia en el último Mundial. Pero en el Betis es protagonista en cada partido. Por su calidad y su visión de juego.

Pero sobre todo, por algo que dejó muy claro, hasta en tres ocasiones, en la tele del club. Pellegrini ha sabido detectar sus gustos y se ha convertido en indiscutible.

Ha jugado en los 10 partidos del Betis de esta temporada, con una media de casi 85 minutos por encuentro. Quizás estemos asistiendo al mejor Fekir desde que llegara, hace 3 años, al equipo verdiblanco.

Sueña con meter al Betis en Champions y con regresar a su selección, con la que ha disputado 25 partidos, seis de ellos en el pasado Mundial y ha anotado dos goles, los dos con la derecha pese a ser zurdo. Las cosas que tienen los cracks.

ES NOTICIA