MÁLAGA CF
MÁLAGA CF

Pablo Chavarría renueva dos temporadas con el Málaga

Chavarría se recupera de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Son ya más de tres meses de rehabilitación en La Rosaleda bajo las indicaciones del cuerpo médico del Málaga.

CANAL SUR MEDIA 10 junio 2021

Pablo Chavarría es la primera pieza del Málaga de José Alberto López. Continuará hasta final de la campaña 2022/2023; dos temporadas más, tras firmar su nuevo contrato.

Chavarría finalmente se queda en la capital de la Costa del Sol. Se trata de la primera operación realizada por la dirección deportiva del Málaga de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino con pasaporte italiano convenció a todos en un magnifico arranque en la pasada campaña que se vio truncado el pasado uno de marzo por una grave lesión de rodilla de la que ahora se recupera.

Hasta ese momento era imprescindible en el equipo anotando 4 goles y dando 2 asistencias en 21 partidos de liga marcando también en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Oviedo. Chavarría se convierte en el primer refuerzo de una nueva temporada que se afronta con mucha ilusión.

Chavarría se recupera de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Son ya más de tres meses de rehabilitación en La Rosaleda bajo las indicaciones del cuerpo médico del Málaga.

El delantero trabaja duro y con buen ánimo con la intención de volver a ser determinante en el terreno de juego con la elástica blanquiazul.

ES NOTICIA