LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

Granada se engalana para el partidazo frente al mítico Manchester United

Granada - Manchester United | Jueves, 21 horas

Los Cármenes va a vivir esta noche un partido impensable hace sólo un par de años. Cuartos de final de la Europa League.

Está en juego una plaza para las semifinales.

El Granada ha emitido una entrada para cada abonado, con el sitio de cada uno

La vuelta será en Old Trafford, en el "teatro de los Sueños".

CANAL SUR MEDIA 8 abril 2021

Los Cármenes va a vivir esta noche un partido impensable hace sólo un par de años. Cuartos de final de la Europa League. Y en una cita así, qué pena que no pueda haber público en la grada. Esta pandemia ha coincidido con el mejor momento en la historia del Granada. Pero mira qué idea ha tenido el club. Ha emitido una entrada para cada abonado, con el sitio de cada uno, como recuerdo de este partido histórico de verdad. Granada-Manchester United. Y lo mejor es que está en juego una plaza para las semifinales de la Europa League.

Desde la RTVA también nos hemos volcado con este partido histórico. Como muestra el programa "Hoy en Día", que ha trasladado su plató, nada menos que al Mirador de San Nicolás. Desde allí, su presentador Fernando Díaz de la Guardia, con la bufanda que conmemora este partido, ha dado paso a múltiples colaboraciones de artistas andaluces apoyando el partido de esta noche como Marina Heredia o la ex esquiadora María José Rienda.

El partido es de aúpa. El Granada se enfrenta al que, sin duda, es el máximo favorito para conseguir el título, el Manchester United. La vuelta será en Old Trafford, en el "teatro de los Sueños". Y si hay alguien que sueña este año en Europa es el equipo de Diego Martínez.

Es reiterativo decir que el Granada tiene una cita con la historia, pero es verdad. Esta nueva página por escribir incorporará también el nombre del Manchester United. Aparentemente es un David contra un Goliat.

Martínez tiene en la recámara a varios jugadores. La larga lista de descartados hace unos días ha menguado considerablemente. Sólo se mantienen en ella Milla, Lozano y Soro. El resto está disponible, aunque el nivel de competición sea una incógnita.

El rival, el Manchester, que llegó ayer a la capital andaluza no podrá contar ni con Bailly ni con Martial, aunque si con Rasfor. Solskiaer, técnico noruego del Unaitid conoce el secreto del Granada.

El Granada intentará unirse esta noche al selecto grupo de equipos españoles que ya doblegaron al Manchester.]En juego está una plaza en las semifinales de la Europa League. Ahí es nada. Para un debutante no está mal. Estar entre los 4 mejores de la segunda competición europea sería prolongar el sueño, la aventura inolvidable que está viviendo el Granada en esta Europa League.

ES NOTICIA