ATV
ATV
ATV | Sábado y domingo

La Cronometrada de Benamahoma y las finales de las Copas de Andalucía de fútbol, en "ATV Deportes"

El domingo se ofrecerá además un resumen de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía. Las retransmisiones y programas emitidos en ATV también pueden seguirse por la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más.

Comunicación RTVA

La Cronometrada de Benamahoma, en la Sierra de Cádiz, con la que arranca el calendario de pruebas que organiza la Federación Andaluza de Automovilismo, llega este sábado 24 de febrero (17:00 horas) a “ATV Deportes”, que emitirá un amplio resumen de esta competición organizada por la Escudería Sur y valedera para al Premio Diputación Provincial.

A continuación (17:30 horas) llegan las noticias del deporte paralímpico y de los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En cuanto al domingo 25 de febrero,  a partir de las 10:00 horas ATV Deportes” conectará en directo con el estadio San Rafael de Los Barrios, desde donde Javier Franco narrará en directo las finales de la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol en la categoría infantil y a continuación (12:15) la de la categoría cadete

Desde las 17:00 horasObjetivo 2030 ofrecerá un resumen de la Copa de Selecciones Femeninas Provinciales en categoría alevín. El torneo se celebró en Almuñécar y la selección de Sevilla se proclamó campeona al derrotar en la final al equipo de Almería. Las mejores jugadoras de este campeonato formarán parte de la selección andaluza que disputará el campeonato de España de la categoría a finales de marzo.

Por último, “ATV Deportes” narrará cómo ha sido la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía (17:30 horas), celebrada en el Centro Cultural de la Villa de La Rinconada, en Sevilla, donde se reconoce a los mejores deportistas, equipos, organismo e instituciones de deporte andaluz en 2023. Las retransmisiones y programas se podrán seguir también en la plataforma CanalSur Más.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 24 y 25 de febrero, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA