Gol a gol
Gol a gol
Canal Sur TV | Domingo, 00:20 h.

"Gol a Gol" recibe la visita de Edgar González, jugador de la UD Almería

El programa se emitirá en Canal Sur Televisión y analizará una nueva jornada de fútbol andaluz, con la participación de Luis Alberto Gutiérrez, María Trigo, Ángel Acién y Ángel Gámiz.

Comunicación RTVA

"Gol a Gol" emite una nueva entrega este domingo 28 de enero (00:20 horas), con la visita del defensa de la UD Almería, Edgar González. El también exjugador del Real Betis Balompié fue uno de los protagonistas en el Real Madrid-UD Almería de la semana pasada, entre otras cosas, porque su gol fue elegido como el mejor de la jornada.

El futbolista catalán analizará, en el programa de Canal Sur Televisión, la trayectoria del equipo almeriense y las posibilidades de salvación en este último tramo de la temporada, después de que el equipo se haya medido, este viernes 26, al Deportivo Alavés.

"Gol a Gol" prestará también especial atención a los encuentros que disputarán los equipos andaluces en primera división. El Real Betis jugará contra el RCD Mallorca en Son Moix; el Cádiz, frente al Athletic en la capital gaditana, y el Sevilla contra el Osasuna en Nervión.

De Primera Federación, este fin de semana destacan los partidos Recreativo Granada-Málaga CF y San Fernando CD-Algeciras CF. El colegiado Luis Alberto Gutiérrez se ocupará de la polémica arbitral y María Trigo acompañará a Ángel Acién y Ángel Gámiz en el análisis de la jornada.

Fecha de emisión: domingo 28 de enero, a las 00:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA