Gol a gol
Gol a gol
ATV | Domingo, 22:50 h.

El capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, protagonista de "Gol a Gol"

El espacio Gol a gol analizará la jornada deportiva andaluza comandado por Ángel Acién, Ángel Gámiz, Manuel González, Javier Monterrubio y Javier Franco y con la participación de con la participación de María Trigo, Luis Alberto Gutiérrez y Curro Ramos.  

Comunicación RTVA

El programa de Andalucía Televisión “Gol a Gol” recibe este domingo 25 de marzo a partir de 22:50 horas al capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvezuno de los mejores porteros de Primera Federación, categoría en la que tiene una gran experiencia. El espacio deportivo se retransmitirá también por la plataforma bajo demanda CanalSur Más, haciéndolo accesible desde cualquier lugar del mundo para los aficionados.

Gálvez hablará con el equipo del programa sobre el onubense, que ocupa puestos de promoción, y del transcurso de la jornada, en la que reciben al Ceuta en el estadio Nuevo Colombino.

Durante el programa se analizará la actuación de los equipos andaluces de Primera Federación y otra importante jornada de LaLiga. Duelos que pueden ser definitivos para equipos que intentan la salvación como el Granada CF que recibirá al Valencia CF y la UD Almería que jugará en casa contra el Atlético. También en su estadio el Cádiz CF afrontará un partido crucial ante el RC Celta con los dos equipos jugándose la permanencia. La participación de los andaluces la cerrarán el Real betis que recibirá al Athletic y el Sevilla que viajará al Santiago Bernabéu.

“Gol a Gol” repasará también la jornada en Primera Federación en la que hasta cinco equipos andaluces optan a los puestos de promoción. Como siempre Curro Ramos será el encargado del análisis táctico y el excolegiado Luis Alberto Gutiérrez se ocupará de la polémica arbitral.

La periodista de “El Desmarque” María Trigo acompañará en el debate de la jornada al equipo del programa de Andalucía Televisión, comandado por Angel AciénAngel GámizManuel GonzálezJavier Monterrubio y Javier Franco.

Fecha de emisión: domingo, 25 de febrero de 2024 a partir de las 22:50 horas en Andalucía Televisión y la plataforma bajo demanda CanalSurMás.

ES NOTICIA