Gol a gol
Gol a gol
ATV | Domingo, 22:50 h.

El entrenador de fútbol Diego Martínez, invitado en "Gol a Gol" de Andalucía Televisión

El gallego ha dirigido numerosos equipos andaluces, entre ellos el Motril, el Sevilla C, el Sevilla Atlético, el CA Osasuna y el Granada.

Comunicación RTVA 7 abril 2024

Canal Sur emite este domingo, 7 de abril, el programa deportivo “Gol a Gol”, que tendrá como invitado al entrenador Diego Martínez,  técnico gallego que ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos andaluces desde que comenzó en el banquillo del Arenas de Armilla en la temporada 2006-2007.

Desde entonces ha dirigido a Motril, Sevilla C, Sevilla Atlético, CA Osasuna y Granada donde consiguió sus mejores resultados con la clasificación del equipo granadinista para la Europa League en la temporada 20/21.

Esta temporada la inició en el Olympiakos de la liga griega de donde fue despedido después de 13 jornadas. Sin equipo en la actualidad Diego Martínez suele ser un fijo en las quinielas para el banquillo del Sevilla FC.

Además de repasar su carrera y de hablar de su futuro Diego Martínez ayudará en el análisis de la final de la Copa del Rey y la jornada de Primera Federación que este fin de semana deja el duelo andaluz entre el Linares Deportivo y el Antequera CF y el partido de La Rosaleda entre el Málaga CF y el Ceuta con los puestos de promoción en juego.

La periodista de El Desmarque María Trigo acompañará en el debate de la jornada al equipo de Gol a Gol comandado por Ángel Acién, Ángel Gámiz, Manuel González, Javier Monterrubio y Javier Franco.

Fecha de emisión: domingo, 7 de abril de 2024, a partir de las 22:50 horas en Andalucía Televisión y la plataforma bajo demanda CanalSur Más.

ES NOTICIA