Eurocup
Eurocup

El Unicaja se juega el liderato de su grupo en la ante el Unics Kazan ruso

El Unicaja tendrá que afrontar este exigente compromiso sin el concurso de Carlos Suárez.

Los malagueños han tenido que recorrer 5400 kilómetros en un viaje 12 horas.

12 diciembre 2018

En el Basket Hall de Kazan, una cancha con capacidad para 7.500 animosos espectadores, a 5.400 kilómetros del Martín Carpena, en el suroeste de Rusia, el Unicaja de Málaga se jugará esta tarde frente al Unics, en la penúltima jornada de la primera fase de la Eurocup, el liderato del grupo D. Puesto que, teóricamente, serviría para tener un mejor grupo en el TOP-16.

El Unics Kazan no pierde en Eurocup desde su visita a tierras malagueñas en octubre. Partido que se resolvió en la prórroga por un apretado 82 a 80. Circunstancia que provoca una situación curiosa: si hoy también hay prórroga y termina con triunfo local, el liderato del grupo dependerá de lo que ocurra en la última jornada, porque los puntos en el tiempo extra no cuentan para el basket-average.  

El Unicaja de Málaga tendrá que afrontar este exigente compromiso sin el concurso de Carlos Suárez que no ha viajado con el equipo para intentar recuperarse del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el partido frente al Joventut.

ES NOTICIA