Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.
PRETEMPORADA CÓRDOBA CF

El Córdoba arranca sin fichajes y mirando a la cantera

La plantilla del Córdoba arrancó este lunes la pretemporada sin ningún fichaje por el momento y con la única cara nueva de su entrenador, Francisco Rodríguez Vílchez, que contará en estos primeros días de trabajo con veinticinco jugadores a su disposición, de los que ocho son del filial.

10/07/2018

Entre los citados oficialmente para pasar los reconocimientos médicos figuran el francocongoleño Franck Bambock y el uruguayo Bruno Montelongo, centrocampistas llegados en el pasado mercado invernal pero que no jugaron ningún minuto, ya que la entidad no pudo inscribirlos por haber rebasado el límite salarial.

Otra novedad es el regreso del medio Jaime Romero, tras su cesión en enero al Lugo, en el que coincidió con Francisco, mientras que destaca la ausencia del centrocampista jiennense Álvaro Aguado, que subió la pasada campaña desde el filial y a quien ahora el club vuelve a mandar al Córdoba B por los problemas en la negociación de su nuevo contrato para pasar a ser profesional.

Además, entre los jugadores del segundo equipo citados en el comunicado oficial del club para las pruebas médicas figura José Luis García 'Zelu', un fichaje aún no anunciado por el Córdoba y que la pasada temporada jugó en el Melilla, de Segunda B.

El resto de futbolistas del filial convocados son Marcos Lavín, Víctor Mena, Jordi Ortega, Quiles, Andrés Martín, Esteve y David Moreno, y entre ellos no está el ghanés Enmanuel Lomotey, fichado hace dos semanas al Extremadura tras lograr el ascenso a LaLiga 1/2/3 con los azulgranas.