Uso de Cookies

Liga

DIRECTO: Barcelona 2 - Leganés 1

20 January 2019

El Barcelona recibe la visita del Leganés en el Camp Nou, donde iniciará la segunda vuelta con la misión de encadenar la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander, sin el argentino Lionel Messi que iniciará el partido desde el banquillo.

Bajo un cielo plomizo, una temperatura cercana a los 10 grados y el césped rápido después de la lluvia que ha refrescado el ambiente en la capital catalana, el líder confía en sumar tres puntos que le permitan mantener los cinco de ventaja sobre el Atlético de Madrid que gozaba antes de la disputa de esta jornada .

A diferencia de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó el pasado jueves, la afición azulgrana acude al Camp Nou sin estar pendiente de los despachos.

La supuesta alineación indebida del jugador del filial Juan Brandariz Movilla, 'Chumi', en la ida de la eliminatoria contra el Levante monopolizó la previa del encuentro.

Como ya confirmó en la convocatoria, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no alineará a ningún jugador del filial. Presentará un once inicial con rotaciones pensando en el partido copero contra el Sevilla.

Además de Messi, Valverde dejó al banquillo a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, mientras que Clement Lenglet, otro de los intocables, ha sido el jugador descartado.

Visita el Camp Nou el único rival que esta temporada le ha derrotado lejos de su estadio en LaLiga. El equipo 'pepinero' intentará repetir el 2-1 del partido de ida.

ES NOTICIA