GRANADA CF
GRANADA CF

Álvaro Vadillo vuelve a Andalucía con la ilusión de disfrutar en el Granada

El extremo Álvaro Vadillo dijo este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del Granada que aceptar la oferta del equipo granadinista fue "una decisión fácil" y que la meta que se tiene que marcar el equipo es "disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo".

12 julio 2018

Vadillo, que llega del Huesca y se compromete con el Granada para las dos próximas temporadas, agradeció al club andaluz "la confianza y las ganas de que estuviera aquí" y calificó la próxima temporada como "súper bonita y súper ilusionante".

"Ha sido un verano con varias propuestas, pero venir el Granada fue una decisión muy fácil en todos los sentidos, por club, entidad y proyecto", añadió el extremo, de 23 años y que cuenta con dos ascensos a Primera a sus espaldas, con el Huesca y con el Betis.

El extremo recuerda "como si fuera ayer" cuando hace siete temporadas debutó en Primera, con el Real Betis, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que hace que el Granada sea un club al que siempre ha guardado "mucho cariño".

"Esta ciudad y este estadio sólo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local", sentenció Vadillo.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, agradeció al jugador su "predisposición e ilusión por venir desde el principio", comentó que puede "aportar muchas cosas" y lo calificó como "un futbolista desequilibrante de banda".

COMIENZA LA PRETEMPORADA

La pretemporada del Granada comenzó por la mañana con los reconocimientos médicos a los que fueron sometidos los jugadores, mientras que el equipo realizó por la tarde su primera sesión de preparación en la ciudad deportiva del club.

Martínez, que la pasada campaña entrenó a Osasuna, dirigió una sesión suave en la que se estrenaron como rojiblancos los centrocampistas Fede Vico, Álvaro Vadillo y el argentino Nico Aguirre, y el delantero Rodri Ríos, y como jugadores del primer equipo el meta Aarón Escandell y el lateral Adri Castellano, subidos desde el filial.

El técnico también va a tener a sus órdenes en estas primeras semanas de pretemporada a seis jugadores del filial, el Club Recreativo Granada: Héctor Martínez, Jean Carlos, Andrés García, José Antonio González, Pablo Vázquez y Juancho.

El Granada realizará en su ciudad deportiva todos sus entrenamientos hasta que el 30 de julio se concentre en Orihuela (Alicante), adonde permanecerá hasta el 6 de agosto.

ES NOTICIA