Fin a seis años en la Federación
Fin a seis años en la Federación

Albert Celades dimite como seleccionador sub-21

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este miércoles que Albert Celades deja de ser seleccionador sub-21, después de seis años de "entrega y dedicación", tras incorporarse como técnico del equipo sub-16 en 2013. En un comunicado la RFEF agradeció a Celades "su trabajo, profesionalidad y compromiso y le desea la mejor de las fortunas en su futuro profesional".

18 julio 2018

En un comunicado de la federación se señala que Celades se va "después de toda una vida vinculada a la casa del fútbol español, donde fue internacional en todas las categorías inferiores hasta debutar con la absoluta, donde realizó cuatro apariciones y fue convocado para el Mundial de Francia 98. En su etapa como entrenador, se incorporó en 2013 como seleccionador Sub 16. En mayo de 2014 dio el salto y se hizo cargo de la selección Sub 21, donde fue subcampeón de Europa en Polonia 2017. En los mundiales de Brasil 2014 y de Rusia 2018 se desempeñó como auxiliar del cuerpo técnico. En la mañana de hoy ha acudido a la Ciudad del Fútbol para despedirse personalmente del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien le ha deseado muchos éxitos".

El ya ex-seleccionador, en una carta de despedida, afirma lo siguiente: "Después de más de cinco maravillosos años como seleccionador nacional en la RFEF ha llegado el momento de cerrar una importante etapa de mi vida. Es una decisión difícil de tomar, sabiendo la situación deportiva de la selección sub 21, todos los partidos disputados hasta ahora ganados y a una sola victoria de clasificarse para la fase final. He tenido la suerte de disfrutar de mi trabajo, el privilegio de haber vivido experiencias inolvidables junto a mis compañeros y amigos".

ES NOTICIA