Uso de Cookies

publicidad
RTVA Comunicación

El director general de RTVA anuncia un gasto para el año que viene de 157.058.050 euros, 4,3 millones menos que en 2019. Se incluye una partida de 4.000.000 euros para renovación tecnológica.

Sala de prensa

La Delegación del Gobierno en Andalucía ha concedido los premios Plaza de España 2019 en su decimoquinta edición al periodista de Canal Sur Valentín García, a título póstumo, por el relato en primera persona de su enfermedad, siempre eligiendo una actitud positiva a la hora de afrontarla.

Considerado el mayor encinar del mundo, es el área cinegética más septentrional de la comunidad, y tiene en la paloma torcaz el mayor exponente de la caza menor de la zona.

Los programas más seguidos en nuestra web han sido "La tarde, aquí y ahora" y "Cómetelo" de Televisión, y "El programa del Yuyu” y "La noche más hermosa" de Radio. Nuestro canal de youtube también sube y supera los 56 millones de visualizaciones.

En los previos de la entrada del nuevo año ("Directo a 2020"), la radio televisión andaluza conectará con lugares clave de cada capital para mostrar en directo cómo viven esa noche los andaluces. (FlickrCanalSur)

El programa de la televisión pública andaluza dedica el espacio de este viernes al mundo rural contado por mujeres que han hecho del campo y el mar su medio de vida.

El programa también acude a Arcos de la Frontera para visitar la Yeguada Guerrero, una yeguada que cría caballos lusitanos y pura raza española.

1 2 3 4 5