Sevilla

'El Gran Derbi' se presenta con el morbo del reencuentro entre Isco y Sergio Ramos

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

Los andaluces Adrián Díaz y Marta Gutiérrez, en la selección española de parkour

Son dos de los cuatro componentes del combinado nacional de esta disciplina de la gimnasia que disputarán los días 11 y 12 de mayo el Campeonato del Mundo en Montpellier.

Asunción Martínez Brocca, endocrinóloga: "El sobrepeso y la obesidad afectan a más de un tercio de la población adulta"

En "Despierta Andalucía" la responsable del Plan Integral de Diabetes de Andalucía nos habla de los factores de riesgo y de la forma de detectar la diabetes de tipo 2, la más frecuente.  

Se llama Kiosco Aguja, está en Gerena y es la galería de arte más pequeña del mundo

El empresario hostelero Juan Caballero ha sido el promotor de una idea que brinda un original espacio cultural a este pueblo sevillano a la vez que rescata del abandono un puesto de chucherías de sólo cuatro metros cuadrados.

Los pisos turísticos reducen la oferta de alquiler residencial y disparan el precio

Según el Banco de España, hacen falta 600.000 viviendas para resolver el problema en España. La escasez y la proliferación de pisos turísticos están complicando el acceso. Ocurre en lugares como Marbella, donde el 63% de las viviendas son turísticas.

"La mañana de Andalucía" ha abordado la gestión del agua en unas jornadas en la fábrica de Coca-Cola

El programa de este miércoles se ha realizado desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla. Es la primera de las tres salidas previstas para esta semana.

'Sin tractoreo no hay papeo', campaña de COAG para atraer jóvenes al campo

La organización agraria ha repartido verdura a las puertas del Parlamento para concienciar sobre el complicado relevo generacional. 

Moreno apadrina un cuento escrito por alumnos del Polígono Sur de Sevilla

16 niños de 14 años lo han ideado en sus actividades extraescolares en una zona con un altísimo absentismo escolar. La iniciativa ha partido de la Asociación Entre Amigos de Sevilla y la Fundación José Manuel Lara

Del Bosque, tras el Clásico, dice en su visita a Gines que "el VAR está para utilizarlo bien"

El que fuera seleccionador y técnico del Real Madrid ha dado una charla en la localidad sevillana donde ha hablado de los valores del deporte, pero también de la actualidad futbolística.

Así se vive la rivalidad Sevilla Betis en pareja

A pocos días del derbi sevillano contactamos con esta pareja que triunfa en redes hablando de su rivalidad al ser cada uno de un equipo.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600