Sevilla

Otra bocanada de aire para el Sevilla

El equipo de Quique venció a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-2) y dio un nuevo paso hacia la definitiva tranquilidad en LaLiga

El Club Badminton IES La Orden tiene en su mano el título de liga

El equipo onubense asaltó el pabellón sevillano del Badminton Rinconada y el duelo por el campeonato entre andaluces se puede decidir el próximo sábado en Huelva.

El FP Pro Voley Cajasol cae, pero aún tiene otro partido para llegar a la final

Este domingo (13:00 horas) se disputa en Gran Canaria el tercer y definitivo partido para que las de Dos Hermanas alcancen una histórica final por el título de liga.

Sevilla enciende las 220.000 bombillas de la Feria

'Los del Río' han sido los encargados de encender el Alumbrao. Las 1.056 casetas del Real lucen con todas sus galas en la tradicional “cena del pescaíto”

El jamón a 20 euros y la jarra de cerveza a 13, tres más que el año pasado

Hay muchas ganas de feria como vemos aunque este año va a ser un 38% más cara. Lo dice la Organización de Consumidores y Usuarios.

La Feria de Sevilla genera un impacto económico de mil millones de euros

Medio millón de personas pasarán al día por el Real de la Feria de Sevilla, un acontecimiento que este año, con la subida de los precios y el buen tiempo, se prevé superior al del año pasado

El Sevilla debe aprovechar el 'favor' del eterno rival para alejar el descenso

El triunfo del Betis sobre el Celta, que cierra la salvación, permiten que el club sevillista pueda incrementar su diferencia con los rivales directos por la permanencia ante un equipo que ya no se juega nada.

El Seprona retira 4,5 toneladas de pescado congelado caducado destinado a la Feria de Sevilla

Los agentes detectaron que los operarios de una empresa de la localidad de Alcalá de Guadaíra reetiquetaban las fechas de consumo. El producto llevaba dos años caducado.

Los jugadores del Ciencias, el mejor club andaluz de la historia, se plantan ante los impagos

El equipo sevillano, con más de 50 años de existencia, dos títulos de liga y tres de Copa, vive una delicadísima situación económica que ha provocado que su plantilla decida no jugar el partido de este fin de semana hasta no cobrar.

Hablamos con Robin Green, guionista entre otras series de Los Soprano

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro por sus guiones en Doctor en Alaska y Los Soprano, fue una pionera al ser la primera mujer que escribía en la revista Rolling Stone.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600