Uso de Cookies

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo asegura en La mañana de Andalucía que la retirada de 430 millones que el Estado había comprometido para su consejería trastocan los planes de exención de cuotas previsto para los autónomos.

Alfonso Reyes, presidente de una de las cofradías de pescadores más importantes de Andalucía, la de Barbate, ha visibilizado en La mañana de Andalucía la situación del sector desvelando que siete kilos de boquerones se están pagando a menos de cuatro euros.

El neuropsicólogo Álvaro Bilbao, viral con sus consejos en Redes Sociales, ha contado en La mañana de Andalucía que de este confinamiento los niños saldrán reforzados y sin secuelas si los padres siguen unas sencillas pautas con ellos.

CANAL SUR RADIO

Canal Sur Radio en Málaga realiza esta semana cinco programas especiales con motivo del trigésimo aniversario de Bajo Palio, su espacio de Semana Santa. Síguelo aquí 

LA VOZ DE VIGORRA

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía.

Radio Directo
00:00
00:00
00:00
Pantalla Completa
 
Vamos a escuchar
Cronología del coronavirus de Natalia Barnés
En La Mañana, Manuel Espín, el comandante de Iberia que ha traído el material sanitario de China
Ambrosio Herrería, médico de Primaria jubilado: "Ni la vitamina D ni la melatonina evitan el coronavirus"
Perversos de los niños, por Antonio García Barbeito
Al pie de la letra: letalidad
Cómo viven la crisis las gasolineras
La Tarde se interesa por el confinamiento en el buque Clara Campoamor
Manu Tenorio nos cuenta sus vivencias con el coronavirus
Más noticias

La europarlamentaria Maite Pagazaurtundúa ha defendido en La mañana de Andalucía la labor de la Comisión Europea frente a los intentos de países como Holanda de no ayudar a quienes como España o Italia, más duramente están sufriendo la pandemia del coronavirus. 

La paralización del puerto de Algeciras en uno de los turnos de este pasado martes, según las empresas portuarias por la negativa a abonarles un plus, ha levantado una ola de críticas de la que la representación de los trabajadores se ha defendido en La mañana de Andalucía.

El titular andaluz de Hacienda Juan Bravo, se ha felicitado en La mañana de Andalucía de haber cerrado el año pasado con saldo positivo, si bien advierte que el presupuesto de 2020 habrá que revisarlo tras el gasto que está suponiendo la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía.

Paloma Llaneza, autora de "Datanomics: Todos los datos personales que das sin darte cuenta y todo lo que las empresas hacen con ellos" ha abordado en La mañana de Andalucía el uso de la geolocalización como vía para enfrentarse a la expansión del coronavirus.

El coronel y experto en geoestrategia Pedro Baños ha hablado en La mañana de Andalucía de las diferentes teorías sobre los intereses políticos, comerciales y militares en el origen del coronavirus

1 2 3 4 5

Esta jueves te esperamos en el instagram del fiesta con David Parejo, Reik, Mala Rodríguez, Adriá Salas, Miki Núñez, Isma Romero y Marta Soto. Aquí la agenda completa.

La malagueña expresa sus sentimientos en una canción solidaria. Todos los beneficios para Cruz Roja. El viernes a las 13.00 horas estará en directo en el instagram del fiesta. 

El equipo al completo de la radio musical de andalucía participa en un programa para animar a todos los andaluces que están en casa.

1 2 3 4 5
El Show del Comandante Lara

Sexta entrega de El show del Comandante Lara quien desde su confinamiento nos ofrece su habitual dosis de humor para que no perdamos la sonrisa en estos días de estado de alarma.

El actor estadounidense de las películas de acción de los años 80 es el protagonista de los chistes que El show del Comandante Lara le brinda a su pasaje.

El show del Comandante Lara se inventa una Radionovela que no podrás escuchar en ninguna otra emisora.

Solo una de ellos presidenta, Susana Díaz, y solo uno no socialista, el popular Juanma Moreno, que lleva un año en el cargo.