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Comentario en "La Tarde Aquí y Ahora"

En el programa La Tarde Aquí y Ahora del día 19 de diciembre, a partir del minuto 1:29:56 el invitado reconoce que nunca ha tenido pareja ni convivido con una mujer y el presentador dice: “No tienes secuelas, claro”. El invitado se llama Pepe y viene de Armilla, en Granada.

Quejas sobre la grabación de la gala Fin de Año

Descontento a la hora de repartir las entradas gratuitas para asistir a la grabación del Programa de Fin de Año, en el Teatro de San José de la Rinconada, en Sevilla

Compromiso Diciembre 17 Defensor

El Defensor en Compromiso Canal Sur de Diciembre 2017

El Defensor de la Audiencia trata en esta ocasión del error de un periodista cuando, estando en la sede del Festival de Cine Iberoamericano, se le escapó un “aquí en Sevilla” lo que, evidentemente, fue un error y sólo un error. En segundo lugar tratará el uso de imágenes de Archivo sin rotular, lo que llevó a los usuarios a la confusión durante la dimisión del alcalde de El Saucejo. Finalmente, se responde a la consulta de un usuario sobre la serie “El patrón del Mal” emitida en Canal Sur Televisión.

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Canal Sur Radio y Televisión pone a su servicio un Defensor de la Audiencia que atiende quejas, sugerencias y preguntas. El Defensor es una institución independiente que rinde cuentas de su gestión ante el Consejo de Administración de la RTVA. Se rige por una Norma Reguladora. Actualmente el Defensor es el periodista Antonio Manfredi.

Antonio Manfredi

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Nota del Defensor

Conforme a la NORMA del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor de la Audiencia de la RTVA, para Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión, Canal Sur 2, Andalucía TV, Canal Sur Andaluía o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

Párrafo de la norma reguladora del Defensor Defensora de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía:

"El servicio público que corresponde a la RTVA requiere mecanismos de comunicación directa con la ciudadanía usuaria de los medios de comunicación de titularidad autonómica, para que ésta pueda formular reclamaciones, quejas y sugerencias, así como recibir respuestas adecuadas a sus planteamientos, en todo aquello que afecte a sus derechos como oyentes y telespectadores".