PP-A
PP-A

Moreno sella ante notario su compromiso de no pactar con el PSOE

El candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, ha firmado ante un notario su compromiso de no pactar con Susana Díaz tras las próximas elecciones autonómicas del 2D.

16 noviembre 2018

Además, ha retado a Adelante Andalucía y a Ciudadanos, a seguir su ejemplo para garantizar que no apoyarán a los socialistas. Luego ha visitado el barrio cordobés de Ciudad Jardín. 

"El PP no va a prestar los votos de los andaluces para que siga gobernando el partida socialista de los 40 años", ha dicho Moreno en un acto público en Córdoba, en el primer día de campaña, donde ha estado acompañado del número uno por Córdoba, José Antonio Nieto.

El jueves, Moreno abría la campaña en Málaga con un mensaje directo a los jóvenes en el Foro Digital de Málaga y apoyado por el líder nacional de su partido, Pablo Casado.

"Confianza y rebeldía" es lo que ha pedido el candidato popular a los jóvenes andaluces porque ellos "son el motor del cambio", ha añadido, y deberán liderar la alternancia política en Andalucía. "Ya es hora de cambiar, de alternar, de buscar nuevas fórmulas y nuevos estilos", ha anunciado en el acto de Málaga.

 

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA