Granada

Los tribunales andaluces son incapaces de reducir los asuntos pendientes y acortar el tiempo de respuesta

La comunidad vuelve a estar a la cabeza de la litigiosidad, en "cifras récord" y "al borde del colapso", según la memoria anual de 2023 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). 

Abrazo simbólico a la Iglesia de la Encarnación de Alhama de Granada para pedir su reparación

Jornada de movilización ciudadana en Alhama de Granada en defensa de la Iglesia de la Encarnación. El templo está cerrado desde 2018 por problemas en la cubierta.

Sierra Nevada cierra la temporada con 19 kilómetros esquiables

Los aficionados pueden disfrutar del último fin de semana de la campaña en la estación granadina, la única que permanece abierta en el sur de Europa. 

El Covirán se juega media permanencia en la Liga

Una victoria significaría para los granadinos dar un paso de gigante hacia la permanencia, ya que se colocarían a falta de tres jornadas con dos triunfos de ventaja sobre el Río Breogán. 

Los agricultores de Láchar piden la reparación urgente de las acequias dañadas por la riada

La tormenta del pasado sábado originó una gran avenida de agua que destruyó las canalizaciones. 157 hectáreas de cultivo se han quedado sin riego. 

El Supremo de Italia ordena repetir el juicio que separó a los hijos de Juana Rivas

Entiende que se vulneraron tanto el interés de los menores como varios convenios internacionales. Un juzgado de Cagliari determinó que cada hermano quedara bajo la custodia de un progenitor, el menor vive con el padre y el mayor con la madre en Maracena.

Detenido en Granada por circular en sentido contrario por la A-92

Circuló de forma temeraria durante once kilómetros y dio positivo en alcohol y drogas. Al detenido también se le investiga por intentar atropellar a un agente.

Espectacular desprendimiento de rocas en Guadix

Durante una maniobra controlada de los bomberos para sanear una ladera que amenazaba a tres viviendas en el anejo de Belerda.

Hallan restos de un niño tiroteado en las fosas comunes del barranco de Víznar

Podría tener entre 11 y 14 años y junto a él se han hallado restos de un lápiz y una goma. Los investigadores, conmocionados por el hallazgo, exhumaran otros diez cuerpos esta semana. La fiscalía investigará estos hechos como crímenes contra la humanidad. 

Los andaluces Adrián Díaz y Marta Gutiérrez, en la selección española de parkour

Son dos de los cuatro componentes del combinado nacional de esta disciplina de la gimnasia que disputarán los días 11 y 12 de mayo el Campeonato del Mundo en Montpellier.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00