Sevilla

Pellegrini y Sánchez Flores creen que los derbis siempre se deciden por los detalles

Ante el duelo sevillano de este domingo entre el Betis y el Sevilla, este viernes su entrenadores han hablado para la prensa. Aunque el Betis está mejor clasificado y se juega estar en Europa, el Sevilla sabe que puede enmendar la temporada.

Cinco detenidos por el crimen del hombre arrojado al aparcamiento del hospital de Valme

La Policía ha puesto a disposición judicial a los presuntos autores del secuestro y asesinato ocurrido en septiembre de 2023. Se ha localizado una casa donde la víctima estuvo retenida. Un ajuste de cuentas entre clanes de la droga, posible origen del caso.

Primer juicio por la muerte de Jesús Rosado, el chico de Palomares asesinado en Halloween de 2022

La madre de la víctima, María del Carmen Jiménez, ha encabezado una concentración y la lectura de un comunicado en el que pide cambios en el enjuiciamiento a menores por delitos graves. 

"Una influencer muerta en París", crimen y misterio en la última novela de Blue Jeans

El escritor sevillano nos acompaña este viernes en Despierta Andalucía para hablarnos de su última novela, la número 17 de este autor de literatura juvenil.

Vuelve el lunes del "pescaito" a la Feria de Sevilla

La Feria de Abril de 2025 será de lunes a domingo. Es la opción ganadora en la consulta popular que se ha realizado. El formato tradicional ha ganado por 4.000 votos de diferencia.

Mamen Jiménez: "Acabaron con la vida de Jesús en tres minutos y medio"

Este viernes comienza en Sevilla el juicio a uno de los acusados de la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Halloween en Palomares. Su madre, en una entrevista para Canal Sur, espera que "la Justicia haga bien su trabajo"

Moreno ve "irresponsable" el "show" de Sánchez: "Nadie le cree"

En declaraciones a los medios ha asegurado que es "una decisión absolutamente inédita en nuestra democracia coger cinco días para pensar si quiere seguir o no quiere seguir".

Cuatro años de agua garantizada en los embalses del Guadalquivir

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

El toro "Tabarro" de Santiago Domecq tendrá descendencia después de muerto

Se le extrajeron los testículos una vez muerto, tras protagonizar una gran faena en La Maestranza.

Comienza el juicio contra el "Dioni de Almensilla", acusado de fugarse con el dinero de sus vecinos

Acusado de fugarse a República Dominicana con casi tres millones de euros que 600 familias pusieron para dotar de servicios básicos a una urbanización de esa localidad sevillana.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600