Sevilla

Mamen Jiménez: "Acabaron con la vida de Jesús en tres minutos y medio"

Este viernes comienza en Sevilla el juicio a uno de los acusados de la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Halloween en Palomares. Su madre, en una entrevista para Canal Sur, espera que "la Justicia haga bien su trabajo"

Moreno ve "irresponsable" el "show" de Sánchez: "Nadie le cree"

En declaraciones a los medios ha asegurado que es "una decisión absolutamente inédita en nuestra democracia coger cinco días para pensar si quiere seguir o no quiere seguir".

Cuatro años de agua garantizada en los embalses del Guadalquivir

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

El toro "Tabarro" de Santiago Domecq tendrá descendencia después de muerto

Se le extrajeron los testículos una vez muerto, tras protagonizar una gran faena en La Maestranza.

Comienza el juicio contra el "Dioni de Almensilla", acusado de fugarse con el dinero de sus vecinos

Acusado de fugarse a República Dominicana con casi tres millones de euros que 600 familias pusieron para dotar de servicios básicos a una urbanización de esa localidad sevillana.

Felipe V vuelve a Marchena gracias a los alumnos y profesores de un instituto

Una ruta teatralizada preparada por el IES López Arenas recupera un importante episodio de la historia de esta localidad sevillana, que en 1730 recibió la visita de la corte real. 

Sevilla y su área metropolitana levantan las limitaciones en el uso del agua

Después de las últimas lluvias para consumo humano hay agua para cinco años más. El Ayuntamiento de la capital y las empresas suministradoras llaman al consumo responsable.

Los arroceros andaluces recuperan la siembra

Recuperarán su actividad con una dotación de agua de 264 hectómetros cúbicos y podrán sembrar alrededor de un 60 %. Las tierras que quedaron en barbecho o para cultivos de secano por culpa de la sequía, volverán a inundarse. 

'El Gran Derbi' se presenta con el morbo del reencuentro entre Isco y Sergio Ramos

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

Los andaluces Adrián Díaz y Marta Gutiérrez, en la selección española de parkour

Son dos de los cuatro componentes del combinado nacional de esta disciplina de la gimnasia que disputarán los días 11 y 12 de mayo el Campeonato del Mundo en Montpellier.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600