Sevilla

'Sin tractoreo no hay papeo', campaña de COAG para atraer jóvenes al campo

La organización agraria ha repartido verdura a las puertas del Parlamento para concienciar sobre el complicado relevo generacional. 

Moreno apadrina un cuento escrito por alumnos del Polígono Sur de Sevilla

16 niños de 14 años lo han ideado en sus actividades extraescolares en una zona con un altísimo absentismo escolar. La iniciativa ha partido de la Asociación Entre Amigos de Sevilla y la Fundación José Manuel Lara

Del Bosque, tras el Clásico, dice en su visita a Gines que "el VAR está para utilizarlo bien"

El que fuera seleccionador y técnico del Real Madrid ha dado una charla en la localidad sevillana donde ha hablado de los valores del deporte, pero también de la actualidad futbolística.

Así se vive la rivalidad Sevilla Betis en pareja

A pocos días del derbi sevillano contactamos con esta pareja que triunfa en redes hablando de su rivalidad al ser cada uno de un equipo.

El calor adelanta casi un mes la campaña del tomate en Los Palacios y Villafranca

Las plantas se han desarrollado pronto debido al invierno cálido que hemos tenido. Las altas temperaturas de la primavera están acelerando la maduración del tomate

Avance decisivo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla para curar el Sida

Los investigadores Ezequiel Ruiz-Mateos y Carmen Gasca han contado en Despierta Andalucía el hallazgo que puede marcar el principio de encontrar una cura al VIH.

José Luis Sanz anima a los sevillanos a participar en el referéndum sobre la feria

Entrevista en Despierta Andalucía al alcalde de Sevilla que ha explicado cómo participar en la votación que decidirá si la feria de Abril se mantiene en el formato actual o vuelve al anterior, más corta, de lunes de pescaito.

Un error en el sorteo frustra el duelo andaluz en la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

El Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, va a acoger el fin de semana del 18 y 19 de mayo la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala en la que están el Futsal Betis y el Jaén Paraíso Interior, emparejados inicialmente.

La mina de Aznalcóllar más cerca de su apertura

Aún quedan por confirmar tres importantes autorizaciones, pero el Ayuntamiento de la localidad confía en que antes del verano comiencen los trabajos de previos para la explotación del yacimiento. Una reapertura a la que se oponen los grupos ecologistas.

La Feria de Sevilla bate todos sus récords

Con más de 3 millones de visitas, un millón más que en la edición de 2023. Los autobuses municipales han transportado a más de 1.300.000 personas. 

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600