La tarde, aquí y ahora

Juan y Medio y Eva Ruiz nos presentan las historias personales de quienes buscan pareja.


Emisión:
Canal Sur Televisión. Lunes a viernes, 15:30 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram


Noticias destacadas

Detrás de una corrida de toros hay varias personas que se encargan de que todo esté preparado para que a la hora indicada comience el festejo y se celebre según los cánones establecidos. 

El año 2014 Sevilla fue nombrada Capital Mundial del Enganche por ser la única ciudad del mundo con más de 100 coches de caballos de servicio público funcionando a diario, a los que sumamos los 1.400 que se juntan en la Feria.

Los rincones más emblemáticos de Córdoba y provincia se llenan de música con 'Pianos en la calle', una iniciativa que llega a Los Pedroches, el Valle del Guadiato y la capital, con el objeto de acercar la música a la gente a través de este instrumento.

Ya ha arrancado la primera feria oficial de Andalucía, y en una caseta del recinto nos encontramos con 600 mayores que se han reunido para participar en una comida de convivencia, ambientada por el coro del centro de mayores.

Su directora, Patricia Guerrero, ha realizado una serie de audiciones para tener un nuevo elenco de bailarines que se estrenará con el reto de representar el nuevo trabajo del Ballet, la obra 'Pineda'.

A sus 86 años sigue entregado a su pasión, la costura con letras mayúsculas. Tanto es así que está considerado por muchos como el representante de la alta costura del Carnaval de Cádiz.

1 2 3 4 5