ZUFRE (HUELVA)
ZUFRE (HUELVA)

Leticia, una concursante tardía pero con paso firme

Leticia consigue entrar en el concurso en la Gala 25 al ganarle el Desafío Final a Fausto. Motivada, en parte, por sus hijas, llega con ganas de demostrar su pasión por la música.

12 junio 2019

Viene de la localidad onubense de Zufre, está casada, tiene 31 años y dos hijas, Triana y Martina, las dos grandes motivaciones para que haya decidido presentarse y ahora estar en Yo soy del Sur. A ellas le dedica su día a día y a ellas le quiere hacer este regalo.

Además de la música, le apasiona montar a caballo, la costura y la lectura.

Trayectoria en el programa

Entra en la Gala 25, al ganarle el Desafío Final a Fausto. Pero es llegar y besar el santo, porque una gala después, en la 26, se convierte en favorita de la noche. No ha sido el único duelo al que ha tenido que enfrentarse, también se midió con Francisco en la gala número  33 y volvió a resultar vencedora. También ha demostrado que podía llegar a ser la favorita del público, en dos ocasiones seguidas, galas 34 y 35, lo consiguió.

Leticia envió a Jairo al Desafío Final en la gala 35, su intención era expulsar del programa a un fuerte competidor. Ella siempre ha sido clara, "Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y esto es un concurso"

Fausto pierde ante Leticia en el Desafío Final.

Favorita de la noche con 'Llama cuando puedas'.

'Como esta feria ninguna'.

Recriminada por todos.

ES NOTICIA