Yo soy del Sur
Yo soy del Sur

Desafío Final: Jonathan vs. Adrián

Con unas sevillanas de Senderos que llevan por título 'Nostalgia' se disputan la décima silla del concurso el jiennense Jonathan y el sevillano, aunque malagueño de adopción, Adrián.

Canal Sur

Así fue la Gala -->

No era la noche de Jonathan, bueno ni la de él ni la de Manuel y José Manuel. Los tres habían conseguido un doble rojo porque ni convencieron en el Desafío de Grupo, que esta vez fue de chicos contra chicas, ni porque lograron el apoyo del jurado en sus repesctivas actuaciones.

Ellos, junto a Olaya, estaban en la cuerda floja y, esperándolos, estaba Adrián, un sevillano que venía a por todas para hacer realidad no su sueño, sino el de su abuela, fallecida recientemente, que quería verlo como concursante de "Yo Soy del Sur".

A Olaya la salvó la favorita Ana Caro, a Manuel el público y a José Manuel el jurado. Vamos que al final tuvo que enfrentarse Jonathan a Adrián con una sevillana de Senderos titulada 'Nostalgia'. ¿Quieres ver cómo fue la actuación y saber quién ganó y perdió aunque ya puedas imaginártelo? Pues dale al vídeo.

ES NOTICIA