Yo soy del Sur
Yo soy del Sur

Conoce a Adrián

Este sevillano de nacimiento pero malagueño de adopción es el nuevo concursante de "Yo Soy del Sur" tras arrebatarle el banquito a Jonathan en el Desafío Final.

Canal Sur

Así fue la Gala -->

Adrián llegó y pego. Aunque, en realidad, no fue tan así. Este sevillano de nacimiento pero malagueño de adopción se presentó a los casting tanto de la primera como de la segunda temporada de "Yo Soy del Sur". Se quedó a las puertas. A la entrada de un sueño, no del suyo, sino el de su abuela, recientemente fallecida. Ella quería ver a su nieto en el escenario del programa como concursante de pleno derecho. Por eso, llamaba y llamaba, como nos relata ahora Adrián, para preguntar en la centralita del programa cuándo sería el día de su 'oportunidad', pues estaba como posible retante.

Desgraciadamente su abuela no ha podido ver su sueño cumplido, pero el objetivo ya estaba marcado: hacer realidad el sueño de ambos.

Así se presentó Adrián en la Gala 29. Venía a por todo y, al final, todo se lo llevó. Se enfentó a Jonathan, en una noche que no era la del jienennse, en el Desafío Final y con una sevillana de Senderos titulada 'Nostalgia'. Consiguió el veredicto positivo del jurado y ahora ya es concursante de "Yo Soy del Sur".

ES NOTICIA