Toros para todos

Miguel Ángel Perera, protagonista de la primera Puerta del Príncipe en Sevilla

En la temporada en que el matador extremeño celebra los 20 años de alternativa, consigue la hazaña que se le había resistido hasta ahora. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA

La actuación de Miguel Ángel Perera en La Maestranza merece el 'Orobroy' de la semana, para deleitarnos con un toreo magistral que recogen las imágenes del reportaje. Se cumplen 20 años de carrera de matador y por fin el extremeño consigue abrir esa Puerta del Príncipe que se le resistía hasta ahora.

Perera cortó 3 orejas a su lote de la ganadaría El Parralejo, con 2 toros bien diferenciados a los que supo lidiar cada uno según la necesidad. realizó, como vemos un toreo espectacular, lleno de poderío y buen gusto, rematado con atronadoras estocadas.

El 'Orobroy', como recobrarán, el el reconocimiento que brinda Toros para todos a la mejor faena de la semana, mostrando las mejores imágenes con la música de fondo musical del emocionante tema de Dorantes que lleva ese título.