Toros para todos

Comprobamos en el campo que el toro bravo y el perro pueden ser amigos inseparables

El mundo animal está lleno de sorpresas y en ocasiones no tienen una explicación clara. Es el caso de Rasposo, un novillo de 2 años, que se ha hecho inseparable de un podenco con el que ha compartido media vida. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA

En el capítulo de recuerdos que rescatamos de estos 20 años que celebra Toros para todos, rescatamos del archivo un reportaje conmovedor sobre la amistad incondicional que han desarrollado un toro y un perro, que conviven en la ganadería gaditana La Victoria, en Chiclana de la Frontera.

Rasposo es un eral y su amigo, un podenco del que no se separa desde hace un año. Lo más curioso es que el perro se considera el jefe e incluso protege al morlaco cuando lo ve necesario.

En las imágenes presenciamos las peleas por la supremacía de la manada, cuando los astados de diferentes grupos coinciden a beber agua. Rasposo se enzarza en una de ellas, cuando su amigo le estaba buscando.