Capítulo 4 | 21 de marzo
Capítulo 4 | 21 de marzo

Ana Ruiz, entre Pablo Puyol e Israel Frías

Mónica Peña no pasa por su mejor momento. Aunque parece que poco a poco va recuperándose gracias al apoyo de Pablo y, quizás, al de un nuevo personaje que llega a La Herradura. ¿Veremos pronto un triángulo amoroso en "Entreolivos"?

LO MÁS DESTACADO | Pablo Puyol se arranca por amor: Una cena, una guitarra y una declaración de amor. Pablo está viviendo en primera persona los malos momentos que vive Mónica y le muestra, con música, su amor incondicional. ¿Te imaginas cómo terminará la noche?.

Mónica Peña, papel interpretado por la sevillana Ana Ruiz, no está pasando, ni mucho menos, por su mejor momento. Ha perdido a su madre y a su hija y se ha refugiado en los brazos de un amigo de toda la vida que ha vuelto a Alzariche.

Para Pablo Puyol, que actúa con su mismo nombre de piel y se mete en la piel de ese biólogo y amigo de Mónica, ella fue su primer amor. Pero, ¿y para ella? El apoyo que él le ha dado en estos duros momentos ha hecho que vuelvan a estar juntos. La cuestión es, ¿por cuánto tiempo? Y es que hay un nuevo jefe de cuadras en 'La Herradura', un tal Carlos Cabrera, y parece que tras los primeros encuentros de ambos, puede que la cosa no se quede solo en el ámbito profesional. 

Ahora que, cuidado, el actor gaditano Israel Frías esconde mucho tras su serena y cortada apariencia. ¿Os acordáis que en el Capítulo 1 salía muy cerca del accidente que acabó con la vida de Rafaela y Sofía?

El regreso de un viejo amigo.