ENTREOLIVOS | SEGUNDA TEMPORADA
ENTREOLIVOS | SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 2 | Mónica está destrozada

Investigan la muerte de Rafaela y Sofía, mientras Mónica está rota. Ha perdido de golpe a su madre y a su hija. Toma una decisión que puede cambiar su vida ¿Qué puede ser? Y un nuevo personaje aparece en La Herradura por sorpresa.

2 marzo 2018

LO MÁS DESTACADO | Intento de suicidio: Mónica sigue destrozada por la muerte de su hija y de su madre. Aparece Pablo Guzmán, un antiguo amigo, como un ángel de la guarda.

Familiares, amigos, jornaleros, cooperativistas y autoridades asisten al funeral de Rafaela y Sofía para compartir el dolor común que sienten por la triste e inesperada tragedia.

Francisco Núñez, en el velatorio, se presta a dar un discurso en favor de Rafaela y Sofía pero en la mitad de sus palabras ocurre algo inesperado. Francisco y el cura se quedan solos en el interior de la capilla.

El periodista y fotógrafo Antonio Camino se presenta en la iglesia sin ser bien recibido. Lo echan del funeral, pero en el exterior es testigo del desvanecimiento de Mónica Peña.

Por su parte, Adriana, la subinspectora de la policía local de Alzarich, ha empezado a invertigar lo sucedido.

Rodrigo, empleado y que tuvo una relación con Rafaela, sufre su pérdida en silencio. Aunque tiene le apoyo de su ex mujer.

El mexicano, Mario Fuentes, con mucho titubeo decide dar un cambio a su vida y Estela, su mujer, se ve obligada a tomar una determinación a nivel personal y laboral.

Un nuevo personaje aparece en La Herradura por sorpresa. Es un viejo amigo de Mónica. Se llama Pablo Guzmán. Es biólogo e hijo de un médico del pueblo que ya falleció. 

Mónica Peña, emocionalmente destrozada por todo lo sucedido. Incluso, se le olvidó llamar al padre de Sofía para contarle la tragedia.

Toma una decisión que puede cambiar su vida ¿Qué puede ser?

-->"Entreolivos" en la TV a la Carta