Registro de programas

La Radio y Televisión de Andalucía, RTVA, hace uso de las nuevas tecnologías y las nuevas posibilidades de comunicación con el doble propósito de seguir avanzando en la mejora de la gestión interna y con el ánimo de facilitar el acceso de las empresas del sector audiovisual que quieran ofertar sus producciones a Canal Sur Radio y Televisión, S.A. a través de un sistema normalizado.

Así, RTVA pone en marcha el registro de programas audiovisuales como herramienta encaminada a agilizar el procedimiento interno de selección de programas de Canal Sur Radio y Televisión que optan a ser incluidos en cualquiera de las diversas programaciones y que libremente son ofertados por cualquier empresa que actúe en el sector.

El registro de programas audiovisuales de RTVA es, por tanto, un fichero interno destinado a mejorar y sistematizar la información de los proyectos de programas de televisión que aspiran a ser adquiridos por Canal Sur Radio y Televisión, S.A. 

La recepción de documentos para registro estará abierta en la Secretaría de la Dirección General en San Juan de Aznalfarache, lunes a jueves en horario de 11,00 h. a 13,00 h. Pueden presentar sus proyectos, enviando la  documentación mediante correo electrónico a la dirección  registrodeprogramas@rtva.es

Esta documentación deberá ir firmada electrónicamente,  para lo que deberá disponer de certificado digital de persona física y de un software de firma electrónica (en Internet existen programas gratuitos de firma electrónica que pueden usar). Para cualquier duda con este procedimiento, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la misma dirección de correo electrónico.

Con el fin de facilitar la tramitación de las solicitudes es conveniente acompañar a la documentación el correspondiente soporte informático (disquete o cd). Cualquier empresa que quiera inscribir un programa audiovisual para ofertarlo a Canal Sur Radio y Televisión, S.A. tiene a su disposición los documentos que se relacionan en el margen derecho.

ENLACES A DOCUMENTOS

- Solicitud de inscripción

- Datos autor

Vigencia de condiciones

- Documentación obligatoria

- Derechos explotación

- Partidas

- Modelo presupuesto