Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

La Radio y Televisión de Andalucía, RTVA, hace uso de las nuevas tecnologías y las nuevas posibilidades de comunicación con el doble propósito de seguir avanzando en la mejora de la gestión interna y con el ánimo de facilitar el acceso de las empresas del sector audiovisual que quieran ofertar sus producciones a Canal Sur Televisión, S.A. a través de un sistema normalizado.

Así, RTVA pone en marcha el registro de programas audiovisuales como herramienta encaminada a agilizar el procedimiento interno de selección de programas de televisión que optan a ser incluidos en cualquiera de las diversas programaciones de la televisión autonómica de Andalucía, y que libremente son ofertados por cualquier empresa que actúe en el sector.

El registro de programas audiovisuales de RTVA es, por tanto, un fichero interno destinado a mejorar y sistematizar la información de los proyectos de programas de televisión que aspiran a ser adquiridos por Canal Sur Televisión, S.A.

RTVA garantiza la protección de datos carácter personal, asegurando la confidencialidad de la información relativa a los proyectos de programas audiovisuales que se inscriban en el registro.

La recepción de documentos para registro estará abierta en la Secretaría de la Dirección General en San Juan de Aznalfarache, lunes a jueves en horario de 11,00 h. a 13,00 h.

Pueden presentar sus proyectos, enviando la  documentación mediante correo electrónico a la dirección  registrodeprogramas@rtva.es

Esta documentación deberá ir firmada electrónicamente,  para lo que deberá disponer de certificado digital de persona física y de un software de firma electrónica (en Internet existen programas gratuitos de firma electrónica que pueden usar).

Para cualquier duda con este procedimiento, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la misma dirección de correo electrónico.

Con el fin de facilitar la tramitación de las solicitudes es conveniente acompañar a la documentación el correspondiente soporte informático (disquete o cd). Cualquier empresa que quiera inscribir un programa audiovisual para ofertarlo a Canal Sur Televisión, S.A. tiene a su disposición los documentos que se relacionan en el margen derecho.

Vota
Resultado
0 votos

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A