Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.

Galletas fritas rellenas de crema y buñuelos de yogurt, en "Cómetelo" de Canal Sur

El espacio culinario se desplaza hasta la localidad de San Bartolomé de la Torre para asistir al I Certamen Mejor Talento pastelero y panadero de la provincia de Huelva.

Comunicación RTVA

Canal Sur emite este viernes, 19 de abril, a partir de las 19:50 horas, una nueva entrega del programa de cocina “Cómetelo”, donde el chef Enrique Sánchez, preparará para terminar la semana dos dulces para toda la familia,  unas galletas fritas, rellenas de crema pastelera y unos buñuelos de yogurt.

La panadería y pastelería andaluza tiene una merecida fama a nivel nacional gracias a la calidad de sus productos, a los buenos ingredientes, y por supuesto, al buen hacer de nuestros maestros artesanos. Un equipo del programa viaja hasta San Bartolomé de la Torre para asistir al I Certamen Mejor Talento pastelero y panadero de la provincia de Huelva.

En el plató de “Cómetelo” Enrique Sánchez mostrará cómo preparar dos recetas para endulzarnos la vida y la cocina. Unas galletas fritas, rellenas de crema pastelera que harán las delicias de los más pequeños y unos sencillos buñuelos de yogurt.

Fecha de emisión: viernes, 19 de abril, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA