Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.

Canal Sur acerca el Jueves Santo a los andaluces en una nueva entrega de "Andalucía es Semana Santa"

El Cristo de Mena y la previa a la salida de la Macarena serán los ejes sobre los que gire un programa que hará multitud de conexiones por toda Andalucía.

Comunicación RTVA

Este Jueves Santo vuelve la Pasión al prime time de Canal Sur Televisión con “Andalucía es Semana Santa”. De la mano de Enrique Romero, la televisión pública sale a las calles de Andalucía para llevar a todos los hogares andaluces las peculiaridades de un nuevo Jueves Santo andaluz.

A pesar de las complicadas condiciones meteorológicas, habrá conexiones con Huércal Overa y su Paso Blanco, Setenil de las Bodegas, Montoro, Loja, Mijas, Linares o Aracena trufarán un programa que hará parada especial en el Cristo de Mena de Málaga y sus famosos legionarios y la previa a la salida de la Macarena de Sevilla, pocas horas antes del comienzo de la Madrugá.

Todas las conexiones de “Andalucía es Semana Santa” se podrán seguir también desde CanalSur MásCanalSur.es y el canal oficial de Canal Sur en Youtube.

El programa enlazará con el especial de 14 horas ininterrumpidas de Canal Sur Televisión dedicado a “La Madrugá” andaluza.

Fecha de emisión: jueves 28 de marzo, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA