Canal Sur TV | Viernes, 21:35 h.

"Atrápame si puedes" celebra su programa 1.000 en Canal Sur con una nueva mecánica

En sus casi cuatro años de emisión, el programa presentado por Manolo Sarria se ha consolidado en el acces prime-time con grandes dosis de entretenimiento, miles de euros en premios y unas 100.000 preguntas formuladas.

Comunicación RTVA 19 abril 2024

“Atrápame si puedes” vuelve a estar de enhorabuena. Este viernes, 19 de abril, el formato líder del access prime-time de Canal Sur Televisión vivirá un momento muy especial. Será con motivo de su programa número 1.000, una cifra que será festejada con un recordatorio a los mejores momentos del concurso, en el que no han faltado preguntas y respuestas ingeniosas, cultura, entretenimiento, risas y miles de euros.

En esta andadura, que comenzó el 25 de mayo de 2020, ha existido una renovación periódica del programa que presenta el malagueño Manolo Sarria. La última de ellas se puso en marcha hace apenas dos semanas, con una nueva mecánica que añade mayor tensión. La dinámica se modifica en la tercera fase del concurso, es decir, la prueba de los retos. Al final de la misma, el concursante con menos puntuación cae eliminado y ya no vuelve, siendo sustituido por otro participante al día siguiente. Por su parte, los mejores concursantes regresan día tras día y semana tras semana, teniendo mayores opciones a sumar premios y generando así mayor familiaridad con la audiencia, lo cual repercute en cercanía y fidelización.

Aparejada a esta nueva mecánica, va de la mano una mayor competitividad entre los concursantes, que tratarán de llevarse el bote, que en estos días ronda los 22.000 euros. En total, en los cuatro cursos de emisión deAtrápame si puedes” en Canal Sur han sido cuatro los ganadores del ansiado premio. La primera fue la malagueña Clara Jiménez, quien se alzó con 27.900 euros en septiembre de 2020. Le siguió Manolo Ruiz, quien, en la mágica noche de San Juan de 2022, se llevó a Granada nada menos que 98.100 euros, el premio más alto en la historia de Canal Sur. La tercera afortunada fue la sevillana Carmen Álvarez, quien obtuvo 84.900 euros el 7 de diciembre de 2023. Y la última, hasta ahora, ha sido la gaditana Inma Díaz, que ganó 15.100 euros el pasado 17 de enero de 2024 en un emocionante Minuto Final.

Con este hito “redondo”, este programa número 1.000, “Atrápame si puedes” toma un nuevo impulso para encarar el futuro con mayor ilusión y energía si cabe. En esta trayectoria se han incorporado programas temáticos, relacionados con determinados perfiles y sectores profesionales; ediciones especiales, coincidiendo con fechas señaladas en Andalucía; o bien, especiales infantiles, con niños de entre 10 y 12 años… Las sorpresas siempre han estado garantizadas en este concurso, que ha estado respaldado por sobresalientes datos de audiencia. Un éxito que se ha visto jalonado con la emisión en Canal Sur de “Atrápame si puedes - Celebrity”, conducido por Jaime Cantizano, y “Atrápame si puedes – Concursantes Top”, presentado por Javier Aguilar.

Fecha de emisión de edición especial número 1.000: Viernes, 19 de abril, a las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA