Perfecto: El nuevo tema de Ricky Merino

"Miénteme" y "A mi manera" ya estuvieron en el top50 de Canal Fiesta. Avanzó en exclusiva el título en la gala de nochevieja de Canal Sur TV

La gira conjunta con Raoul y Nerea Rodríguez pasó por Málaga y allí estuvo Canal Fiesta

15 febrero 2020

Ricky Merino estrenó en San Valentín una canción de desamor. "Perfecto", su tercer single en Canal Fiesta Radio. Ya nos avanzó el día y también el nombre de este tema en Canal Sur Radio y televisión.

¿Quién dijo que el amor era “Perfecto”?  Tras anunciarse su fichaje por “Netflix”, nos presenta su nuevo single con un cambio de sonido. Una balada pop con toques urbanos donde el cantante y presentador relata una historia de amor en primera persona. Con “Perfecto” el artista abre su corazón para mostrarnos sus sentimientos ante una relación imposible. ¿Es necesaria una ruptura para sacar a relucir lo mejor de nuestras parejas?

El videoclip que acompaña este nuevo single cuenta con la colaboración del coreógrafo Raymond Naval (profesor de “Fama, a bailar”, bailarín de Taylor Swift…) y  muestra una lucha de pareja donde los sentimientos fluyen en forma de baile contemporáneo. Una estética cuidada donde Ricky Merino muestra su lado libre y más honesto.

Una canción sobre amor y desamor para hacernos reflexionar en el día de San Valentín.

“Perfecto” es el tercer single del cantante en el mercado y supone un adelanto de la música que Ricky Merino tiene preparada para esta temporada. 

ES NOTICIA