<

Nos colamos en el #3tour de Málaga con Nerea, Raoul y Ricky

En breve, los tres sacan single. El primero Ricky Merino el 14 de febrero

Fue la única parada del #3tour por Andalucía

JAD-REDACCIÓN CFR 1 febrero 2020

Domínguez se coló en el #3Tour de Málaga y tuvo la oportunidad de hablar con Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raul Vázquez tras el concierto. Más de dos horas de canciones, un show individual, un final conjunto y varios duetos. También apareció Mireya Bravo. Disfrutando del espectáulo también estuvo Dave Zulueta, que presenta en breve libro de poemas.

Raoul Vázquez

Después de "Estaré ahí", el artista tiene ya preparada una nueva canción. Pasó el día entero en Málaga donde aprovechó para comer espetos y boquerones. Recordó que se siente muy bien en Andalucía y que su familia es de Córdoba.

Nerea Rodríguez

En Canal Fiesta hemos disfrutado de "Ahora no" y "Tu segunda opción". Ya tiene todas las maquetas grabadas a la espera de lanzar nuevo single. Mientras compagina este tour con su participación en un programa de televisión.

Ricky Merino

Está imparable. El 14 de febrero lanzará "Perfecto". Una canción de desamor para celebrar el día del amor. "Miénteme" y "A mi manera" estuvieron en el top50 de Canal Fiesta. Estudió la carrera en Sevilla y le encanta estar en el sur.

ES NOTICIA