Uso de Cookies

OXÍGENO

Cancelado el "Oxígeno tour" de Malú

Ha agradecido en sus redes el apoyo incondicional de sus fans

La cirugía le obligará a estar alejada de los escenarios

"Desprevenida" es la canción que está imparable en el top50

31/01/2019

"Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mi. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mi. Voy a por todas, mi gente". Este ha sido el mensaje que ha compartido Malú en redes sociales.

Agradece el apoyo incondicional de sus fans en estos momentos en los que se ha visto obligada a cancelar la gira "Oxígeno Tour", que tenía varias paradas en Andalucía.

La devolución de las entradas de los shows de Malú en Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas on line serán devueltas automáticamente.

Para la devolución de entradas de los conciertos en Chiclana y Marbella, los compradores deben ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

Desde Canal Fiesta Radio le mandamos mucho ánimo a Malú, y esperemos que pronto pueda reanudar la gira. Aquí siempre le daremos todo el cariño! 

La canción "Desprevenida" no para de subir en el top50. Y ya fue número 1 con "Contradicción", "Invisible" y "Ciudad de papel". Canciones de su disco "Oxígeno".