Participó en el programa "Cuenta Atrás"

Malú estuvo de nuevo en Canal Fiesta

La cantante, que acaba de ser número 1 en el Top 50 de Canal Fiesta con la canción "Contradicción", está a punto de iniciar una nueva gira: Oxígeno Tour. 

28 septiembre 2018

Malú estuvo de nuevo en Canal Fiesta y con ella repasamos todas las canciones de su disco OXÍGENO, que ha debutado en el número 1 de la lista nacional de ventas. 

En "Oxígeno", publicado el pasado 21 de septiembre, podemos encontrar otras canciones como "Ciudad de Papel", "Invisible" que también fueron Nº 1 de nuestra lista y "Lluvia alegría", un dueto con Alejandro Sanz.

Malú nos ha hablado, de su esperada gira que arrancará el próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga y pasará por la capital hispalense en 8 de diciembre. Acaba de confirmar una nueva fecha en Sevilla, el 22 de junio.

Malú compartió el estudio de la radio pública de Andalucía con algunos miembros de su club de fans, que valoraron las canciones de "Oxígeno". Estos fans abandonaron la cola del Palacio de los Deportes de Málaga, donde acampan desde finales de agosto, para estar un momento en la radio hablando de Malú. También hemos repasado con ella su carrera musical, desde "Aprendiz" a "Contradicción". 15 discos. 20 años.