NARCOTRÁFICO
NARCOTRÁFICO

¿Cómo se pagan las deudas en el mundo de la droga?

El Instituto Armado ha indicado, que entre las personas investigadas en la operación "Allis Ubbo", se encontraba el conocido como "Maradona de la cocaína", David Ávila, asesinado recientemente cuando celebraba la comunión de su hijo en Málaga.

4 julio 2018

Fue asesinado por un sicario el pasado 12 de mayo cuando salía con su familia de la Iglesia Virgen del Rocío de San Pedro de Alcántara, Marbella. Según la policía, fue asesinado por una banda de narcos rival. 

A las dos menos cuarto de la tarde, salía de celebrar la comunión de uno de sus 2 hijos. Cuando él, su mujer y los pequeños ocupaban su vehículo, un sicario en motocicleta, le disparaba en cinco ocasiones.

Como también, un aviso a los colaboradores del que, todo apunta, se había convertido en unos de los reyes de la droga en la Costa del Sol. Según las investigaciones, David Ávila, arrastraba una deuda con un cartel colombiano por un presunto "vuelco" de 400 kilos de cocaína. Vuelco en el argot policial significa robo entre narcotraficantes.

Una historia que no acaba aquí, porque semanas antes eran pasto de las llamas el chiringuito "Heaven" en Estepona y un gimnasio en San Pedro de Alcantara, ambos negocios del fallecido.

Según fuentes policiales, en el turbio mundo de la droga las deudas se pagan en dinero o con sangre.

ES NOTICIA