Guadalajara
Guadalajara

Tres detenidos en relación al asesinato de tres personas en Chiloeches

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2024

La Guardia Civil ha detenido a varias personas relacionadas con el suceso de Chiloeches (Guadalajara) en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, aparecieron muertos en su vivienda después de un incendio con signos de violencia.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que agentes del instituto armado han llevado a cabo estas detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación

Las detenciones se han producido después de que la madrugada de este sábado aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, de su mujer de su misma edad, y de su hija de 22 años en al salón de su casa de la urbanización Medina Azahara, de Chiloeches, con signos de violencia.

Sus cuerpos, que tenían heridas producidas por armas blancas, fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, cuando extinguieron el incendio que se había declarado en la vivienda

Los detenidos han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara este lunes para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.

Según han confirmado desde la Guardia Civil de Guadalajara,  han salido dos personas con el fin de continuar con el proceso de las diligencias abiertas.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretaba en la tarde del sábado el secreto de sumario, tras lo cual no han trascendido más datos hasta las presentes detenciones.

Por otro lado, este mismo lunes, a las 19.00 horas, está prevista otra concentración en la propia urbanización donde se guardará un minuto de silencio por las víctimas.

ES NOTICIA