PP-A
PP-A

Moreno confía en un buen resultado por el "voto oculto" que aflorará el 2 D

El presidente del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, visita hoy Huelva. En la capital ha advertido que existe un voto oculto en nuestra comunidad, sobre todo en las zonas rurales.

17 noviembre 2018

El lider del PP, Juan Manuel Moreno ha recorrido las calles del centro de Huelva, acompañado por la secretaria general de Andalucía, Dolores López, y la ex ministra Fátima Bañez. Alli ha vaticinado que tendrán muy buenos resultados porque hay un voto oculto en muchos pueblos de Andalucía por miedo a las represalias pero que florecerá el 2 de diciembre. Hay muchos votantes de su partido, ha dicho, que no se atreven a decirlo ante la represión de "verdaderos caudillos" del PSOE que "impiden esa pluralidad".

El líder popular ha acusado a Susana Díaz de avergonzarse del logotipo de su partido y de intentar, ha dicho, empequeñecerlo para que no aparezca.

Moreno ha dicho que Susana Diaz se contradice cuando utiliza el insulto al llamarlos cenizos y pide, sin embargo una campaña limpia.  Asegura que hay una marea de gente harta de que gobierne el PSOE en Andalucia.

 

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA