"La Entrevista Buenos Días Andalucía"
"La Entrevista Buenos Días Andalucía"

María del Mar Moreno: "Estoy en el flamenco por una necesidad vital"

8 octubre 2018

María del Mar Moreno, bailaora, ha sido la invitada este lunes de "La Entrevista" del programa informativo "Buenos Días" de Canal Sur Televisión, por un doble motivo. Por un lado, por obtener el Premio Especial Ciudad de Jerez a toda su trayectoria, y por otra, por el estreno este fin de semana en Sevilla del espectáculo flamenco 'Medea'.

En la entrevista se ha hecho un repaso a todas las facetas de esta mujer, que considera el flamenco como "la historia viva de Andalucía" y que viaja por el mundo entero con su compañía, de la que es la empresaria, con la marca 'Jerez puro'. Ella está involucrada en el flamenco "por una necesidad vital". 

De 'Medea', dirigida por Pilar Távora, ha destacado la actualidad de esta adaptación, puesto que trata temas de nuestros días como la mujer o los refugiados. En su trayectoria subraya, María del Mar Moreno de igual modo su paso por la Universidad, donde participará como ponente en un Master sobre flamenco en la Universidad de Cádiz. Aquí puedes ver la entrevista completa a María del Mar Moreno.

ES NOTICIA