EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

La temida borrasca de Semana Santa llega este miércoles

Martes calmado  y tranquilo pero llegan los cambios que anuncian borrasca con más o menos agua para toda la semana

Hasta el fin de semana perderemos hasta nueve grados

16 abril 2019

Los cielos estarán este martes poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas e intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en sierras del interior, con temperaturas en descenso o máximas sin cambios en la mitad occidental.

Los vientos serán de componente oeste en el litoral mediterráneo, quedando variables flojos por la mañana y arreciando a componente este al final, con vientos flojos variables en el interior y litoral atlántico, girando por la tarde a componente sur flojo.

Miércoles: Se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo, Estrecho y extremo oriental, aunque durante el día aumentará la nubosidad de oeste a este hasta llegar a cielos nubosos, con precipitaciones en la mitad occidental, que no se descartan en el resto de la Comunidad, siendo menos probables e intensas cuanto más al este.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso en la mitad occidental y en ascenso en el resto, con vientos de componente este en el litoral mediterráneo y extremo oriental disminuyendo por la tarde; del sur o suroeste en el resto girando a oeste al final. En el Estrecho, levante girando a poniente al final.

Hasta el fin de semana perderemos hasta nueve grados de temperatura a lo largo de la comunidad andaluza.

ES NOTICIA